Acribillaron a dos hombres en moto en Rosario Foto: Alan Monzón/Rosario3

Conmoción en Santa Fe

Acribillaron a dos hombres en moto en Rosario

20/11/2020 | 11:33 | Sucedió en Barrio Bella Vista. Los hombres eran cuñados entre sí, iban en moto cuando desde un auto gris los balearon y los ejecutaron. El fiscal descarta un intento de robo.

Audios

Acribillaron a dos hombres en moto en Rosario Foto: Alan Monzón/Rosario3

Unos 20 efectivos trabajan en la zona debido al doble crimen. Ambas víctimas eran cuñados entre sí y trabajaban en una empresa de refrigeración. 

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 8,15 en Lavalle al 2900, Lavalle y Rueda. Una mujer escuchó los disparos, y llamó a la Policía. Las víctimas se encontraban ensangrentadas en una zanja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trataba de Andrés Pizarro, de 30 años; y Brian Soto, de 20, a quienes les descargaron varios tiros contra la espalda cuando se movían en una moto.

La hermana de una de las víctimas y esposa de la otra, indicó a Cadena 3 que "no tenían broncas con nadie".

"A los cinco minutos un chico vino a avisarme que parecían mi marido y mi hermano. Iban al trabajo directamente", dijo la mujer, quien está embarazada.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Los animales fueron rescatados de un criadero clandestino de Rosario. Fue el debut de la flamante Oficina de Protección y Bienestar Animal de la Municipalidad.

Más flexibilizaciones

Está ubicado en zona norte y es una tradición en el verano de la ciudad. Se aplicarán estrictos protocolos.

Conmoción en Córdoba

El comisario Fernando Jones indicó a Cadena 3 que continúa la investigación aunque aún se desconoce quién fue el autor.

Conmoción en Córdoba

El velatorio de Ana María Carrillo será este domingo. Mayra, hija de la mujer muerta en un asalto, había admitido en Cadena 3 que no contaban con los recursos para retirar el cuerpo de la morgue.