Córdoba: la familia de maestra asesinada agradeció por la ayuda para el velorio
Estremecedor relato de la hija de la maestra asesinada

Conmoción en Córdoba

La familia de la maestra asesinada podrá despedirla

14/11/2020 | 21:02 | El velatorio de Ana María Carrillo será este domingo. Mayra, hija de la mujer muerta en un asalto, había admitido en Cadena 3 que no contaban con los recursos para retirar el cuerpo de la morgue.

Audios

Córdoba: la familia de maestra asesinada agradeció por la ayuda para el velorio

Estremecedor relato de la hija de la maestra asesinada

Gabriel, padre de Mayra y ex marido de Ana María agradeció en diálogo con Cadena 3 la ayuda que recibieron para llevar a cabo el velorio. 

Después de contar que no la podíamos velar, llegó una solución y me llamaron las autoridades. Estamos contentos y agradecidos porque Ana va a tener una sepultura digna

Más temprano, la joven había señalado: “No me la dejan ver. No murió por Covid-19, me la mataron. Le pido por favor ese derecho. Hace un año que no la veía por la pandemia. Quiero despedirla, no pido más nada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gabriel había indicado que desde la morgue les informaron que si no retiran el cadáver, lo trasladarán al Cementerio San Jerónimo para inhumarlo.

La maestra particular fue asesinada en la mañana de este viernes en el marco de un asalto perpetrado en inmediaciones del Ipem 176 Granadero José Márquez ubicado a metros de Ciudad Evita, en el sudeste de la ciudad capital.

Carrillo sufrió una lesión cortante en el cuello lo que le provocó la muerte casi en el acto.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Vecinos y familiares de Ana María Carrillo, víctima fatal de un presunto asalto en Santa Bárbara, realizaron este viernes a la noche una movilización. "Le pasó a ella pero le pudo haber pasado a cualquiera", dijeron a Cadena 3.

Conmoción en Córdoba

El hecho sucedió alrededor de las 9 en esa barriada ubicada en el sudeste de la capital provincial. La víctima tenía 51 años.

Dramático

Se trata de José Luis de Marco, quien tenía 55 años y fue conductor de un programa en El Doce. Detuvieron al presunto homicida de 22 años. 

Inseguridad en Buenos Aires

Diego De Marco, movilero de El Nueve, fue asaltado cuando estaba cubriendo una noticia en el Conurbano. Las cámaras persiguieron al delincuente, pero no lo encontraron.