Sin detenidos por el asesinato de docente en Santa Bárbara

Conmoción en Córdoba

Sin detenidos por el crimen de la maestra en Santa Bárbara

16/11/2020 | 07:47 | El comisario Fernando Jones indicó a Cadena 3 que continúa la investigación aunque aún se desconoce quién fue el autor.

Audios

Sin detenidos por el asesinato de docente en Santa Bárbara

Ana María Carrillo era maestra particular y murió luego de que un delincuente la asaltara y le propiciara un corte mortal en el cuello.

"Con directivas de la fiscal María Eugenia Pérez Moreno, se llevan adelante un sinnúmero de medidas coercitivas y de investigación en el sector. Se continúa trabajando", dijo Jones a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuerpo de la víctima fue hallado el viernes detrás de la Escuela Granadero Márquez.

Testigos indicaron que habrían intentado robarle el celular y se estima que el delincuente sería de la zona.

Informe de Francisco Centeno.


Te puede Interesar

Conmoción en Santa Fe

Se trata de Juan Carlos Chiocca, de 48 años, maestro de cuarto grado del Colegio La Salle y del Colegio Boneo. Fue golpeado en un asalto el 6 de noviembre cuando volvía a su casa. 

Conmoción en Córdoba

Vecinos y familiares de Ana María Carrillo, víctima fatal de un presunto asalto en Santa Bárbara, realizaron este viernes a la noche una movilización. "Le pasó a ella pero le pudo haber pasado a cualquiera", dijeron a Cadena 3.

Conmoción en Córdoba

El velatorio de Ana María Carrillo será este domingo. Mayra, hija de la mujer muerta en un asalto, había admitido en Cadena 3 que no contaban con los recursos para retirar el cuerpo de la morgue.

Conmoción en Córdoba

Lorena, amiga de Ana María Carrillo, dijo a Cadena 3 que la mujer era "humilde y sencilla". Fue víctima de un violento asalto en barrio Santa Bárbara, de la capital provincial.