Ana María Carrillo vivía en una precaria vivienda de Camino a Santa Bárbara.
Ana María Carrillo vivía con su esposo y sus tres hijos.
La humilde vivienda de la víctima del robo.
La humilde vivienda de la víctima del robo.

Conmoción en Córdoba

El testimonio de una vecina de la maestra asesinada

13/11/2020 | 18:00 | Lorena, amiga de Ana María Carrillo, dijo a Cadena 3 que la mujer era "humilde y sencilla". Fue víctima de un violento asalto en barrio Santa Bárbara, de la capital provincial.

Audios

El testimonio de una vecina de la maestra asesinada en Córdoba

Ana María Carrillo, de 51 años, vivía en una precaria vivienda de Camino a Santa Bárbara, unos kilómetros al este de Ciudad Evita, junto a su esposo y tres hijos de una relación anterior.

El cuerpo fue hallado este viernes detrás de la Escuela Granadero Márquez y murió a raíz de un corte de arma blanca en el cuello.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Si usted le pedía un favor ella estaba, trabajaba con un carrito a mano, daba clases particulares, su marido trabajaba con un carro”, recordó la vecina.

Respecto al robo que sufrió, expresó: “Le llevaron la mochila con unos lápices y cuadernos, y una ‘porquería’ de teléfono que les debe servir para una droga y dejaron dañada a una familia entera”.

“Ella salió a dar sus clases de apoyo, a enseñarle a los chicos, a buscar el pan junto con su marido, porque no tienen trabajo”, agregó.

Los vecinos convocan a una marcha para este viernes (aún no precisaron la hora) en Avenida Amadeo Sabattini a la altura de la estación de servicio YPF.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Vecinos y familiares de Ana María Carrillo, víctima fatal de un presunto asalto en Ciudad Evita, realizaron este viernes a la noche una movilización. "Le pasó a ella pero le pudo haber pasado a cualquiera", dijeron a Cadena 3.

Conmoción en Córdoba

El hecho sucedió alrededor de las 9 en esa barriada ubicada en el sudeste de la capital provincial. La víctima tenía 51 años.

Inseguridad en Córdoba

El cuerpo de Roberto Américo Mercadal, de 74 años, fue encontrado este sábado por su nieta en su casa de la calle Roma 150, en barrio Santa Ana. Hay dos detenidos.

Dramático

Se trata de José Luis de Marco, quien tenía 55 años y fue conductor de un programa en El Doce. Detuvieron al presunto homicida de 22 años.