Air es una película biográfica sobre la vida de Michael Jordan.

Espectáculos

Recomendaciones para pasar el finde en el streming

26/05/2023 | 12:55

Susana Manzelli te trae las series y películas para acomodarse en el sillón y seguir disfrutando del fin de semana largo. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con novedades de las plataformas streaming.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te recomienda series y películas para pasar el fin de semana que llega con frío y poco sol.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

AIR

Es una película biográfica que nos narra la increíble e inesperada asociación entre Michael Jordan (un novato en ese momento) y la sección de baloncesto de Nike, revolucionando de esta forma el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La diplomática

En medio de una crisis internacional, una diplomática compagina su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido con su turbulento matrimonio con un célebre político.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bonusfamiljen - Bonus Family

En esta comedia dramática, una nueva pareja, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y los curiosos retos que llegan cuando se fusionan.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El canto del cisne

Cameron Turner es diagnosticado con una enfermedad terminal. Luego de dar con una solución experimental para proteger a su esposa e hijo del dolor, debe alterar su destino.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una exitosa telenovela nacional que llega en nuevo formato.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que, entre series, documentales y películas llegan desde este miércoles.

La cartelera se renueva

 Este jueves estrenó la reversión live-action del film protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey. Te contamos algunas curiosidades sobre la música y la ambientación.

Día Nacional del Cine

Este viernes se celebra a la cinematografía argentina en homenaje a la realización de la primera película argumental. Más allá de muchos clásicos inolvidables, repasamos algunas opciones para ver en streaming.