FUBAR, la nueva producción del interminable Arnold Schwarzenegger.

Novedades

Llegan al streaming: estrenos de plataformas en la semana con remake argentina

24/05/2023 | 13:33

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una exitosa telenovela nacional que llega en nuevo formato.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades de las plataformas streaming en la semana.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.

Netflix

FUBAR

Con el regreso de Arnold Schwarzenegger. Es una historia que aborda la dinámica universal de las relaciones familiares, pero con intrigas de espionaje como telón de fondo, una cuota extra de acción y mucho humor”, continúa el adelanto de la ficción. Así es como Luke descubre que Emma (Monica Barbaro) es agente de la agencia hace años y él no sabía nada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Papá al rescate

Protagonizada por Benjamín Vicuña. Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce. Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

HBO

Succession

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido. En su última temporada y según la sinopsis oficial, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La Extorsión

Con protagónico de Guillermo Francella cuenta la historia de Alejandro. Es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, pero que esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Floricienta

Florencia Fazzarino (Florencia Bertotti) es una chica huérfana que trata de subsistir y trabaja en una verdulería, dedicando el tiempo libre a sus amigos de una banda de música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Shazam 2: La furia de los dioses

Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amor y muerte

Es una serie de drama y suspenso escrita por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter para la plataforma HBO Max. La historia se centra en la vida de dos parejas religiosas de un pequeño pueblo de Texas que acuden regularmente a la iglesia y disfrutan de las simplezas de la vida familiar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que, entre series, documentales y películas llegan desde este miércoles.

Novedades

Susana Manzelli trae las nuevas producciones que llegan a las pantallas. Biopic, drama, acción y documentales, entre las recomendaciones. 

Día Nacional del Cine

Este viernes se celebra a la cinematografía argentina en homenaje a la realización de la primera película argumental. Más allá de muchos clásicos inolvidables, repasamos algunas opciones para ver en streaming. 

Furor en las salas

El film protagonizado por Vin Diesel se convirtió en el mejor estreno del año, superando a otro film reciente.