Prendieron fuego una cabina de venta de tarjetas para el colectivo

Siniestro

Prendieron fuego una cabina de venta y recarga de tarjetas para el colectivo

05/06/2023 | 09:36

El espacio, ubicado en la zona de San Luis y Barón de Maua, estaba fuera de funcionamiento. Hay un detenido por el hecho.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Prendieron fuego una cabina de venta de tarjetas para el colectivo

Este domingo cerca de la medianoche prendieron fuego una cabina de venta y recarga de tarjetas para el colectivo. El espacio, ubicado en la zona de San Luis y Barón de Maua -en la plaza Montenegro- estaba fuera de funcionamiento.

El incendiario, en principio, es un hombre de aproximadamente 60 años, que fue señalado por los vecinos y detenido a pocas cuadras del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un comerciante de la zona habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó: “La cabina estaba no operativa hace bastante, normalmente dormía gente adentro. No se utilizaba”.

No me sorprende este hecho de vandalismo. Pasó muchas veces en esta zona”, expresó.

Te puede Interesar

Mañana entre llamas

Ocurrió en Salvador y Honduras. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar. Una vecina dijo que es la segunda vez que pasa.

Principio de incendio

Se trató de un problema en el motor del equipo, que estaba ubicado en el techo del nosocomio. No hubo heridos y el centro de salud funciona con normalidad.

Inseguridad

El Subsecretario de Espacio Público de Rosario, Luciano Marelli confirmó que la recolección de residuos ya se normalizó en toda la ciudad. “Quisieron generar pánico con esta situación”, dijo.

Tragedia

Fue en el Cándido Carballo al 100 cuando el elevador se desplomó del 2º al 3º subsuelo. La víctima tenía 55 años.