Se incendió un local de comidas en Palermo y evacuaron las viviendas aledañas

Mañana entre llamas

Se incendió un local de comidas en Palermo y evacuaron las viviendas aledañas

02/06/2023 | 08:28

Ocurrió en Salvador y Honduras. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar. Una vecina dijo que es la segunda vez que pasa.

Redacción Cadena 3

Audios

Se incendió un local de comidas en Palermo y evacuaron las viviendas aledañas

Se incendió un negocio de comidas en Salvador y Honduras en pleno barrio porteño de Palermo y los vecinos de los edificios aledaños tuvieron que ser evacuados.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 6 de la mañana y trabajaron en el lugar Bomberos y gente del SAME.

María, una vecina dijo a Cadena 3 que se evacuaron apenas comenzaron a percibir humo en el patio y en las viviendas. "Esto ya ha pasado, es la segunda vez dormida y lo primero que hacemos es bajar. El humo lo tenemos en todos lados", indicó.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Informe de Orlando Morales

Te puede Interesar

Principio de incendio

Se trató de un problema en el motor del equipo, que estaba ubicado en el techo del nosocomio. No hubo heridos y el centro de salud funciona con normalidad.

Inseguridad sin freno

Los ladrones aprovecharon la situación ante la desesperación de los presentes. El caso ocurrió en barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba.

Ritual mortal

La víctima falleció en 2019. El hombre está acusado por llevar a cargo esta práctica en un centro terapéutico del barrio porteño de Palermo.

Feria gastronómica

La exposición va por su 17° edición y este año se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, de Palermo. El vocero del evento, Diego Abdo, contó a Cadena 3 todos los detalles.