Pedido de justicia por Máximo Jeréz: "Queremos que se aclare todo esto"

Violencia en Rosario

Pedido de justicia por Máximo Jeréz: "Queremos que se aclare todo esto"

10/03/2023 | 10:55

La tía del niño de 11 años asesinado en el barrio Los Pumitas dijo que están conmovidos y que el barrio sigue siendo inseguro. Los detenidos por el homicidio van a una audiencia imputativa el martes.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pedido de justicia por Máximo Jeréz: "Queremos que se aclare todo esto"

Este viernes tuvo lugar una movilización en la que familiares de Máximo Jeréz, asesinado hace una semana en el barrio Los Pumitas, exigieron justicia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el inicio de la marcha que fue desde la Plaza 25 de Mayo hasta la San Martín, la tía del niño de 11 años, en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, expresó: “Me siento con ganas de estar con la gente, venimos a pedir justicia por mi sobrino, lo otro está en manos de dios. Estamos en lucha, pero pedimos justicia, queremos que se aclare todo esto”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hoy nos sentimos acompañados. La familia está muy dolida. El barrio es lo mismo, estamos todos conmovidos”, cerró.

Los detenidos van a imputativa el martes

Fiscalía informó que los detenidos por el homicidio de Máximo irán a una audiencia imputativa que, en principio, tendrá lugar el martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

“Los roles que cumplieron en el hecho de homicidio se preservan hasta el momento de la audiencia imputativa”, indicó el parte oficial.

Te puede Interesar

Violencia narco

Patrullaron los barrios más peligrosos y hasta detuvieron a un "dealer". Fueron reconocidos por los habitantes de esas zonas. 

Violencia en Rosario

Una señora del barrio expresó su angustia por el asesinato del niño de 11 años y alertó: “Si no viene gendarmería estamos a la deriva”.

Investigación en México

La fiscalía dio lugar al pedido de la familia y el caso se tratará como un asesinato en lugar de suicidio, como se caratuló en primer momento. La madre de la victima habló de violencia de género.

Violencia narco en Rosario

El gobernador de Santa Fe contestó a Cadena 3 por qué no hubo custodia para los papás de Máximo. "Lo vamos a verificar, porque quedó establecido así", justificó. "Hay que darle tranquilidad a la población", dijo.