El Distrito Sur de Rosario fue atacado a piedrazos durante la madrugada.

Violencia de Norte a Sur

Inseguridad en Rosario: Amenazas a fiscales y piedrazos en el Distrito Sur

01/09/2022 | 12:12 | Aparecieron panfletos en el Hospital de Niños zona norte, Pami 2 y agredieron a la repartición municipal en Av. Uriburu al 600.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Aparecieron panfletos con amenazas en el Hospital de Niños zona norte y Pami 2.

En el Norte

Las amenazas se produjeron contra los fiscales Socca y Edery con carteles tirados en las inmediaciones del Hospital de Niños Zona Norte y el Pami 2.

En las inscripciones aparecían “Fiscal Socca, Matías Edery hacen meter preso y hacer causa a gente que Rene Ungaro, los Funes y los Riquelmes le apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estadía en pabellones comunes”.

En el Sur

En el Distrito Sur, Av. Uriburu al 600, durante la madrugada también aparecieron estos carteles y un piedrazo que quebró el vidrio de una de sus puertas principales de ingreso.

Acaba de llegar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar la investigación correspondiente. El director del lugar Diego Herrera realizó la denuncia ante la policía. Fuentes del lugar no quieren realizar declaraciones al móvil de Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia urbana en Córdoba

Fue tras el partido contra Gimnasia de Jujuy. Tenían armas blancas. Según declaró un testigo a Cadena 3, también robaron a las personas que estaban en la zona.

Inseguridad en Córdoba

"Se generó un estado de preocupación absoluto en todos los niveles", dijo el presidente del Centro Vecinal. Adelantó que se reunirán con la federación universitaria.    

Inseguridad en Rosario

Delincuentes sustrajeron unas 25 rejillas. Aguas Santafesinas busca con la medida que baje este tipo de delito.

Violencia en Rosario

Fue parte de la prueba exhibida para imputar a 26 personas por la violencia en barrio Ludueña y Empalme Graneros. Revelaron que era liderada desde la cárcel. El audio y todos los detalles.