Gonzalo Belloso: "Central es un club rico, que mal administrado es pobre"

Candidatura presidencial

Gonzalo Belloso: "Central es un club rico, que mal administrado es pobre"

26/08/2022 | 11:14 | El recientemente lanzado candidato a la presidencia de la institución puso el foco en reordenar la administración, habló de la continuidad de Tevez, se refirió al rol de Miguel Ángel Russo y al armado de la lista.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Gonzalo Belloso: "Central es un club rico, que mal administrado es pobre"

Gonzalo Belloso lanzó este jueves su candidatura para competir en las elecciones a presidente de Rosario Central.

Este viernes, en diálogo con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y analizó la situación del club. “Central es un club con muchos recursos, sumamente mal administrado. Es un club rico que mal administrado es pobre y le pide plata a todo el mundo. Es cuestión de trabajar ordenadamente”, sostuvo.

Por otro lado, explicó los motivos por los que decidió involucrarse y dijo: “Estoy preocupado por la situación del club, no lo vemos bien. Es un buen momento por mi edad, tengo 48 años, y tengo experiencia por los trabajos que vena haciendo. Estamos convencidos de que podemos cambiar el rumbo del club. Más allá de ser candidato, necesitamos de todo el Mundo Central”.

“Raza Canalla es una agrupación histórica, estamos trabajando con ellos. Pero lo más importante de cada club son los profesionales de cada área. Fútbol, administración e inferiores. Principalmente la administración: sin recursos es difícil tener un club serio”, manifestó.

Tevez, Russo y la lista

Consultado por la lista que presentará en las elecciones, Belloso indicó: “Carolina Cristianziano es una profesional de primerísimo nivel, pero no está hoy para decir si va a sumarse o no a la lista. Es una construcción difícil, pero a una persona así es interesantísimo tenerla”.

Además, sobre la elección del entrenador, señaló: “Rosario Central tiene un técnico trabajando. El trabajo de Tevez tiene altos y bajos, pero tengo entendido que está trabajando mucho y tiene muchas ganas. Miguel Ángel Russo es un técnico que se siente en esa función”.

Y en relación a su relación con Marco Ruben, Belloso aclaró: “Los ídolos no son para la política. Pero todos los ídolos pueden sumar, el club debe abrirle las puertas”.

Te puede Interesar

Mundo Canalla

El exjugador y exmanager de la institución, se presentará en las próximas elecciones del club del barrio de Arroyito que se llevarán a cabo en octubre próximo.

Salió al cruce

El DT fue contundente al ratificar al arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, luego del error del gol de Banfield que le costara el partido al "Canalla", aunque valoró el trabajo de "Fatura". 

Se terminó

El Fiscal Damián Cimino desestimó la acusación de un grupo de 19 directores técnicos contra el actual entrenador de Rosario Central por "usurpación de título". "No engañó a nadie", dijo.

Presentación oficial

La agrupación Raza Canalla presentó a su candidato a presidente de Rosario Central en el Salón Metropolitano con presencias estelares entre ellas: Russo, Palma, Herrera, Chelito Delgado y más.