Belloso le abre las puertas al referente de Canayas Unidos, Mario "Coqui" Moretti.

Mundo Canalla

Gonzalo Belloso será candidato a presidente de Rosario Central

10/08/2022 | 15:09 | El exjugador y exmanager de la institución, se presentará en las próximas elecciones del club del barrio de Arroyito que se llevarán a cabo en octubre próximo.

Redacción Cadena 3 Rosario

En su cuenta de Twitter, Belloso contó que "la Agrupación Raza Canaya decidió participar en las elecciones de Rosario Central en octubre próximo y me honra con la candidatura a presidente del club".

"Asumo esta responsabilidad muy feliz. En pocos días ofreceremos una conferencia de prensa para iniciar oficialmente este camino", señaló el rosarino Belloso, de 48 años, quien se desempeñó tiempo atrás como dirigente de la Conmebol junto al actual presidente, Alejandro Domínguez.

La candidatura del Belloso le abre las puertas al referente de Canayas Unidos, Mario "Coqui" Moretti, para ser candidato a vicepresidente.

En los últimos días, ambas agrupaciones difundieron en las redes sociales una foto de Belloso y Moretti en un almuerzo, en un restaurante de Rosario.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El equipo de Arroyito no la pasó bien en su visita a Victoria, donde perdía antes del medio minuto de juego. Una transitoria y casual igualdad no logró encaminar la noche. 

Mundo Canalla

El entrenador decidió que cinco jugadores practiquen con la Reserva.

Tensión en el "Rojo"

El periodista de Crónica TV cubrió los incidentes de este viernes frente a la sede del club. En diálogo con Cadena 3 contó que hay "bronca" por la postergación de los comicios.

Tensión en aumento

Tras los incidentes, el candidato a presidente del club apuntó contra Hugo Moyano al asegurar que "no convoca a los comicios porque sabe que pierde".