Robert De Niro está filmando en Argentina y comió en una parrillla de barrio porteña.

¿Qué comió el actor?

El parrillero de De Niro contó detalles de la filmación en un restorán de Buenos Aires

06/05/2022 | 20:03 | En pleno rodaje de una serie protagonizada por Luis Brandoni, el actor neoyorquino grabó escenas en un local gastronómico porteño. Los detalles de las escenas y, ¿qué punto prefiere en la carne?

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El parrillero que les cocinó a De Niro y Luis Brandoni contó detalles de la filmación

El actor estadounidense Robert De Niro está en Argentina a raíz de su participación en el rodaje de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni que podrá verse el año que viene en la plataforma Star+ (Disney).

El personaje de De Niro será un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató "Beto" públicamente los últimos días, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Este jueves grabaron escenas en “La parrilla de Omar”, y Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario habló con Antonio Niz, el parrillero del restorán donde comieron, para conocer los detalles de la visita y el consumo del artista.

“Primero nos fueron diciendo que venía, después que no venía, pensábamos que era una broma y finalmente llegó. Estuvo con Brandoni. Les habré hecho 5 o 6 bifes de chorizo, unos 10 kilos”, relató.

Y amplió: “Se filmó durante todo el día, desde las 9 hasta las 17. Lo pintaron todo al local, quedó muy lindo. El nombre era “Bravo”, porque era el apellido de la esposa de Omar (dueño de la parrilla) que falleció. Ahora aprovechamos y ponemos la nueva firma”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El parrillero reveló que “no se podía sacar fotos” debido a que el actor se movía acompañado de “mucha seguridad, unas diez personas solo para él”.

Niz reveló que en la filmación sale en su rol, “como parrillero, ellos se sientan en dirección a la parrilla”, por lo cual le pagarán como extra.

“Un montón de curiosos afuera, gritaban para que salga De Niro. Primero grabaron las escenas, pero después comió bifes a caballo. Están lindas las escenas. Ahora le vamos a poner De Niro al bife en la carta”, cerró.

Escuchá el audio completo: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Suspicacias e investigación

Lo afirmaron los Bomberos Zapadores, que enviaron un preinforme a los fiscales que investigan el hecho. El fuego habría sido iniciado o propagado con el uso de algún tipo de producto combustible.

Sede de Gobierno

Es Ricardo Daniel Castillo, que explicó desde qué lugar comenzarán a trabajar para erradicar la inseguridad. En el acto aseguraron que en “breve” llegarán los 300 gendarmes que prometió Nación.