Rubén Carrera recordó a Carlitos Balá: "Era un maestro, un ídolo total"

Adiós a un grande

El máximo fan de Carlitos Balá recordó a su ídolo: "Era un maestro total"

23/09/2022 | 09:01 | Rubén Carrera contó cómo entablaron relación y se deshizo en elogios para quien fue una de las grandes figuras del humor nacional.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rubén Carrera recordó a Carlitos Balá: "Era un maestro, un ídolo total"

Rubén Carrera es, desde hace muchos años, uno de los fanáticos más conocidos de Carlitos Balá, que falleció este viernes a los 97 años.

La historia comenzó hace muchísimos años y de forma casual, cuando el oriundo de Cañada de Gómez y el humorista infantil más querido coincidieron en un espacio de firma de autógrafos en Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Era un maestro, ídolo total, como personaje, persona, en la vida y como familia”, lo definió Carrera en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“No tengo palabras de agradecimiento para lo que me brindaron él y su familia. Es un personaje único en la farándula argentina y me atrevo a decir que en el mundo”, expresó.

Carrera construyó su fanatismo mientras le daba forma a una inmensa colección de artículos vinculados a Carlitos Balá. “Empecé desde chiquito guardando revistas y discos. De grande, con la aparición de internet, fui perfeccionando”, indicó.

Y recordó cómo nació el vínculo entre el fanático y el ídolo. “El primer contacto lo tuve en Rosario, cuando tenía 13 o 14 años. Él estaba firmando autógrafos. Cuando me toco le mostré el bibliorato que tenía y me hizo a un lado y nos dio entradas para la primera fila. Ahí empezó una relación, pero siempre con respeto, nunca invadí”, remarcó.

Tenía un clásico humor porteño, absurdo, con juegos de palabras. Muy groso. Era muy dado con la gente”, recordó emocionado.

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

 El terror no puede faltar en las salas. Una película cordobesa con Luis Machín también está entre las destacadas. También hay una detectivesca y el reestreno de la mítica Avatar.  

Gran gesto

Matías Agustín Rojas llegó a ese país para participar del Mundial de Peluqueros. El joven agradeció en sus redes la humildad de la esposa de Lio. "Gracias por tu humildad", escribió en Facebook.  

La casa de los artistas

Giselle Aldeco, Inti Huama y más artistas estuvieron presentes en el homenaje del conductor de Cadena 3 a los docentes en su día desde la casa de Domingo Faustino Sarmiento en Tucumán. Reviví las entrevistas

El rock nacional, de luto

El músico, de 62 años, falleció este jueves. Fanáticos, familiares y amigos participan del último adiós en Mendoza, en una sinergia entre música y dolor. Escuchá la nota.