En la charla con Alberto Lotuf contó cómo se hace este novedoso sándwich.

Curiosidades

El chef del sándwich de hamburguesa con tortitas negras contó su receta

05/10/2022 | 11:43 | En diálogo con Alberto Lotuf en Cadena 3 Rosario, Juan Lettieri contó cómo prepara su particular y novedoso plato.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

En la charla con Alberto Lotuf contó cómo se hace este novedoso sándwich.

Juan Lettieri tiene 35 años y es oriundo de la localidad de Burzado en el Gran Buenos Aires y creador de un nuevo plato para su local gastronómico: Sandwich de Hamburguesas con tortitas negras.

“La idea surge en base a un meme por twitter de gente que comía sándwich de tortitas negras con jamon crudo y queso y entonces me pregunté por qué no con una hamburguesa”, dijo Lettieri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El plato cuenta con una capa de carne picada con queso, panceta, miel picante entre las tortitas negras que no sea hojaldrada sino más de masa de pan”, relató Juan Lettieri.

En la charla con Alberto Lotuf contó cómo se hace este novedoso sándwich:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cómo lo contó en su canal de youtube:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Eventos

AEHGAR llevará a cabo una competencia en la que baristas/cafeteros de la ciudad y la región podrán demostrar sus habilidades en la elaboración de café. ¿Cómo inscribirse?

Rosario en finde

El evento cultural, que crece año tras año, tiene lugar este fin de semana con propuestas comerciales y culturales, gastronomía, recitales, más galerías y muchas novedades. 

Propuestas en Rosario

Es uno de los proyectos presentados en el Concejo Municipal para “asegurar el sostenimiento económico y alimentario de las infancias”, dijo su creadora, la edila Norma López del FdT.

Prevención

Es una campaña organizada por la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de Rosario y será desde este martes 4 al jueves 6 de octubre.