Elisa Carrió cargó contra el intendente Pablo Javkin, quien le contestó en Twitter
Elisa Carrió criticó con dureza al intendente de Rosario Pablo Javkin.

Duro cruce

Carrió cargó contra Javkin y hubo respuesta del intendente

15/06/2022 | 11:49 | La referente de la Coalición Cívica pasó por Santa Fe y castigó al jefe municipal de Rosario, a quien tildó de “brillante, pero inútil”. El titular del Palacio de los Leones respondió.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La referente de la CC pasó por Santa Fe y trató a Javkin de “brillante pero inútil".

En la ciudad capital de Santa Fe, Elisa Carrió participa de un encuentro para acercar posiciones entre su espacio y la UCR provincial. En la jornada repartió crítica hacia todo el arco político provincial y castigó con dureza al intendente de Rosario, “siempre supe que Javkin es un cobarde” dijo sin tapujos. 

El titular del ejecutivo rosarino respondió en su cuenta de twitter: “Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos”.

“Soy responsable de haberlo proahijado a Pablo Javkin y siempre supe que era cobarde” dijo Carrió y se justificó dicendo que “siempre supe que siendo diputado nacional nuestro y junto a otros nunca se animaron a enfrentar la droga en Villa Gobernador Gálvez en el año 2001/02”.

La dirigente de la CC-ARI expresó que “cuando reclama fuerzas federales para Rosario y no miran a la ruta 34 es todo pour la gallery. Por qué traer gendarmería a Rosario y no a la ruta 34 que es la ruta de la droga pactada por la política”.

Además dijo que “las personas pueden ser brillantes pero pueden ser inútiles y creo que en Rosario estamos en presencia de un intendente brillante desde lo intelectual e inútil para poder controlar algo de la vida pacífica. Los barrios en Rosario están desiertos”.

La respuesta de Javkin

“Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos. Que en la 34 (y la 11, 38, 9 y el río) hacen falta fuerzas federales, es obvio. Pero en Rosario mucho más, lo sabemos los que vivimos acá. Y yo soy el Intendente de Rosario, vivo sin custodia, rodeado de gente común” publicó el mandatario rosarino en su cuenta de twitter.

Javkin además escribió: “Necesitamos que las fuerzas federales que están en Capital y el conurbano se distribuyan en el interior. En las rutas, en el río y en las ciudades como Rosario. Y le pido a Carrió que nos ayude con lo qué pasa en las cárceles, que es donde se organizan los crímenes”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Subsidios al transporte

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló de su encuentro con sus pares Emilio Jatón (Santa Fe) y Luis Castellano (Rafaela) y celebra que la Cámara de Diputados comience el tratamiento de la distribución de recursos. 

Conflicto del Transporte

El intendente rosarino habló en el marco de la reunión para destrabar el paro de colectivos, de la que participó junto a su par cordobés, Martín Llaryora. Pidió soluciones de fondo desde el Congreso.  

La peor noticia

La cifra se incrementa año tras año. El último caso fue el de la beba que falleció esta semana y provocó pesar entre los profesionales de salud y preocupación en una ciudad cada vez más violenta.

Polémica aérea

La analista internacional Irma Argüello criticó el accionar del Estado ante el conflicto suscitado por la aeronave venezolana retenida en el Aeropuerto de Ezeiza.