Pablo Javkin: “Que este proyecto comience a tratarse es un “ordenamiento”

Subsidios al transporte

Que este proyecto comience a tratarse es un "ordenamiento", dijo Javkin

07/06/2022 | 09:46 | El intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló de su encuentro con sus pares Emilio Jatón (Santa Fe) y Luis Castellano (Rafaela) y celebra que la Cámara de Diputados comience el tratamiento de la distribución de recursos. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“ Es positivo que diputados y senadores del interior hagan algo transversal " dijo.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, participó de un encuentro en la capital provincial, en el cual fijaron parámetros para el pronto avance a nivel legislativo de una ley que equipare la distribución de recursos.

El intendente dijo que la reunión fue “muy positiva” en vísperas al comienzo del tratamiento en comisiones en la Cámara de Diputados y celebró que “luego de 21 años se comienza a abordar la cuestión de fondo en la Argentina que es por qué hay usuarios y trabajadores de segunda y de primera”.

“Por qué un colectivo que circula en el AMBA o Capital recibe el triple de subsidio que en cualquier otro lugar del país”, expresó Javkin.

Según el intendente “hoy se benefician los lugares más densamente poblados como el AMBA y Buenos Aires”.

Que este proyecto comience a tratarse para el Javkin es un “ordenamiento” y ve como “positivo que diputados y senadores del interior hagan algo transversal coincidiendo en la situación”.

El mandatario municipal también se mostró preocupado por la escasez de gasoil y cómo afecta esto en la actividad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Buscan acuerdo

Tras una jornada con cortes en la Terminal Mariano Moreno, este martes buscarán destrabar el conflicto en una reunión con funcionarios de la Municipalidad. 

Precaución

El margen de visión es de 100 metros en algunas zonas de esos corredores viales. Piden circular con extremo cuidado y lanzan recomendaciones para los que deben viajar sí o sí.

Voto Joven

La Ministra de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Celia Arena brindó detalles de la reunión en Rosario y ratificó su postura de “permitir que los y las jóvenes de 16 y 17 puedan ejercer el derecho de votar a sus gobernadores.

En Rosario

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Érika Gonnet, encabezan el anuncio en la sede de la Gobernación. La funcionaria mencionó que apagaron focos de incendios en la islas.