Broun y el reto a los que provocaron desde el micro: "Hubo tirón de orejas"

Semana clásica

Broun y el reto a los que provocaron desde el micro: "Hubo tirón de orejas"

11/04/2023 | 11:14

Veliz e Infantino recibieron la corrección por parte de Miguel Ángel Russo, tras el episodio del colectivo apedreado en la previa del clásico.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Broun y el reto a los que provocaron desde el micro: "Hubo tirón de orejas"

Jorge “Fatura” Braunautor de una picante frase tras el empate en el clásico rosarino, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y contó intimidades posteriores a los incidentes que tuvieron lugar en la previa del partido.

Sobre el ataque que sufrió y la posible suspensión del partido, reveló: “No sé qué hubiese pasado si era un jugador de otra ciudad. No pensé en lo que se podía decir fuera del ámbito deportivo. El árbitro me dijo que decida yo. Creí conveniente jugar porque tenía ganas de jugarlo. Eso más allá del aturdimiento que tuve durante y después del partido”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Miguel hizo un tirón de oreja sobre lo sucedido en el micro”, indicó acerca de las provocaciones de los jugadores previo al clásico.

“Nosotros no abandonamos, queremos jugar y ganar los partidos”, marcó luego sobre su postura de jugar.

Y analizó: “En lo personal es el clásico más chato que jugué. Es el primero que terminó 0 a 0”.

Te puede Interesar

Las voces del Clásico

El entrenador de Newell''s Old Boys se mostró molesto en la conferencia de prensa y criticó nuevamente al periodismo.

Las voces del Clásico

El entrenador de Rosario Central se fue conforme del Coloso del Parque. "Estos partidos son un quiebre y hay que saberlos llevar" dijo el DT.

Nuevo mandato

El dirigente de 52 años estará al frente del máximo organismo del fútbol al menos hasta 2027. Además, pidió que se juegue más al fútbol en todo el mundo.

Ronda de voces del Clásico

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Alberto Lotuf realizó el tradicional diálogo con especialistas para comentar las sensaciones que dejó un nuevo Newell’s-Rosario Central.