Broun, el gran protagonista del Clásico, agredido no permitió que se suspendiera.
Russo considerado "el ganador" del Clásico. Logró mantener su racha invicta ante NOB.
Heinze criticado porque Newell's no pateó al arco en el clásico rosarino.
Véliz el más criticado por su actitud en la previo mostrando camisetas en el ingreso.

Ronda de voces del Clásico

Broun protagonista, críticas a Véliz, Russo “ganador” y Heinze contra la gente

10/04/2023 | 10:22

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Alberto Lotuf realizó el tradicional diálogo con especialistas para comentar las sensaciones que dejó un nuevo Newell’s-Rosario Central. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La tradicional ronda de periodistas para comentar el Clásico Rosarino.

Un nuevo clásico rosarino terminó 0-0, esta vez en el Coloso Marcelo Bielsa y la sensación a “poco” fue generalizada entre los periodistas deportivos que dialogaron con Alberto Lotuf en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, en la mesa de sensaciones que dejó el partido más importante que tiene la ciudad.

Coinciden en el protagonismo positivo de Broun, critican a Alejo Véliz, lo ven a Russo “ganador” y a Heinze de espalda a la gente.

Dcien que dicen, las voces del Clásico Rosarino:

Claudio Giglioni (Cadena 3 Rosario): “Central es el ganador del empate porque Newell’s faltó a la cita”

Un partido con un gris de ausencia de fútbol. Central es el “ganador” de este empate y el partido se jugó como le convenía al Canalla solo que le falló Véliz con la situación que tuvo. En deuda quedó Heinze porque nunca fue incisivo, tuvo más intenciones que situaciones. Newell’s faltó a la cita.

Fernando Lingiardi (Telefe Rosario): “La sensación de retroceder en el clásico”

Broun el hombre de experiencia que actuó como tiene que actuar y por él el clásico se pudo jugar tiene que llamar a Véliz y decirle, no nene esto de provocar no se hace. El público de Newell’s tiene que entender que no se puede apedrear al micro de Central porque hasta le pueden clausurar el estadio. El operativo de seguridad fue pésimo y los dos quedaron en deuda desde lo futbolístico.

Marcelo Lamberti (Cadena 3 Rosario): “Defendemos un clásico pasional que no nos devuelve nada”

Se juegue donde se juegue la seguridad se va a marzo. A Miguel Russo se le escapó que Véliz, su hombre clave, estaba desenfocado por lo que se vio en la previa con el incidente en el colectivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rodrigo Mendoza (TyC Sports): “Russo fue el gran ganador del clásico”

No hay medida eficaz en la seguridad del clásico, esto es un retroceso y parece no tener solución. Newell’s quiso más pero no tuvo las armas. Russo fue el gran ganador del Clásico, que se paró con la racha en la mano.

Gabriel Maldonado (Somos Rosario): “Russo es un técnico que sabe cómo jugar los clásicos”

El empate fue justo, Central fue un poco más y el resultado le queda mejor porque la presión era para el local por la racha adversa de 15 años. Russo es un técnico que sabe cómo jugar los clásicos. El punto le sirve más al Canalla que al Leproso.

Gonzalo Calvigioni (Cadena 3 Rosario): “La gente se fue con la sensación de un empaterrota”

La gente tenía una sensación de un “empaterrota”, no se pudo cortar la racha. La gente se fue enojada porque esperaba más del equipo y más cuando escuchó a Heinze en conferencia de prensa.

Eduardo Luis (Relator LT3 Rosario): “Fue un partido ordinariamente pobre”

Vi un partido ordinariamente pobre, es un partido volcánico. Newell’s tenía la iniciativa, pero no la logró, Rosario Central sabía lo que tenía que hacer y Russo es un tipo vivo y se llevó el punto que fue a buscar. La gente se fue disconforme y lo banca al equipo porque es Heinze.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fernando Carrafiello (Cadena 3 Rosario): “Newell’s juega sin arcos y Russo le tiro el tablero de ajedrez al demonio”

Vimos un partido previsible, Central sabía a lo que tenía que jugar, al contragolpero y NOB juega sin arco, es el primero en tenencia del balón en el campeonato, pero no hace goles. Heinze nos contó un partido que no existió. Russo le tiro el tablero de ajedrez al demonio y si hubiese tenido que haber un ganador era Central.

Emmanuel Grecco (Cadena 3 Rosario): “Heinze se está poniendo en contra a la gente”

Heinze se está poniendo en contra a la gente, es muy difícil jugar sin un número 9 al fútbol. Tiene que reparar el plantel. El DT le puede dar mucho al equipo.

Te puede Interesar

Violencia

El uso de pirotecnia contra Broun y los piedrazos de los hinchas leprosos pueden complicar a la institución del Parque Independencia mientras que la justicia evalúa una posible incitación a la violencia de los jugadores. 

Las voces del Clásico

El entrenador de Newell''s Old Boys se mostró molesto en la conferencia de prensa y criticó nuevamente al periodismo.

Las voces del Clásico

El entrenador de Rosario Central se fue conforme del Coloso del Parque. "Estos partidos son un quiebre y hay que saberlos llevar" dijo el DT.

Liga Profesional

El volante de Rosario Central luchó hasta el final el clásico rosarino en un partido muy peleado que terminó sin goles.