Aguas Santafesinas, alerta: "Sufrimos una ola de robos de medidores"

Inseguridad en Rosario

Aguas Santafesinas, alerta: "Sufrimos una ola de robos de medidores"

23/02/2023 | 10:21

Desde la empresa manifestaron no tener “precedentes” de esta cantidad de delitos. En total, en el fin de semana largo se robaron 30.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Aguas Santafesinas, alerta: "Sufrimos una ola de robos de medidores"

Guillermo Lanfranco, vocero de la empresa Aguas Santafesinas, habló sobre la cantidad de robos de medidores de agua que sufrieron en los últimos días.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, Lanfranco expresó: “Este fin de semana largo sufrimos una ola de robos de medidores de consumo de agua. No teníamos precedentes de esta cantidad de delitos. Lo primero que hacemos es reconectar el servicio, posiblemente no demos abasto para reconectar todas hoy”.

Además, alertó a la población: “Lo primero que pedimos es que, si ven una situación sospechosa, de inmediato llamen a la policía”.

En principio, se estima que los delincuentes tardan entre 50 y 60 segundos en consumar el robo.

Te puede Interesar

Inseguridad

El hecho delictivo ocurrió en Mendoza al 2800, la vereda se encuentra inundada. También denuncian que sustraen picaportes y caños.

Inseguridad en Córdoba

El hecho ocurrió a plena luz del día en barrio San Vicente. Video.

Inseguridad

El hecho tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 4,8 de la A012. La víctima es director en el gabinete del Ministerio de Trabajo provincial.  

Inseguridad en Rosario

Vecinos de distintos barrios indicaron que no es la primera vez que sucede. “La calle y la vereda parecen un río”, se quejaron.