Denuncian robo de medidores de agua en la zona de Mendoza al 3700
Vecinos de 1° de Mayo y Riobamba, hartos de los robos de medidores de agua

Inseguridad en Rosario

Denuncian robos de medidores de agua en varias zonas: "Genera bronca"

21/02/2023 | 12:42

Vecinos de distintos barrios indicaron que no es la primera vez que sucede. “La calle y la vereda parecen un río”, se quejaron.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Denuncian robo de medidores de agua en la zona de Mendoza al 3700

Vecinos de 1° de Mayo y Riobamba, hartos de los robos de medidores de agua

El robo de medidores de agua afecta a varias zonas de Rosario. Además del perjuicio para el servicio, las veredas se inundan cuando los robos se consuman.

En Mendoza al 3700 se robaron varios. Una vecina de la zona, en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, explicó lo que sucede: “En la otra cuadra también robaron medidores de agua. La calle y la vereda parecen un río. Genera bronca, porque no es solamente eso: han robado las chapas del edificio, el portero, las tapas de gas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En paralelo, en 1° de Mayo y Riobamba, otra vecina, en diálogo con el otro móvil de la radio, dijo que también robaron medidores de agua en la zona y reclamó: “No tenemos novedades, pero hicimos los reclamos correspondientes”.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Fue en una champagnería de la localidad cordobesa. Todo quedó registrado en las cámaras. El padre, que se abalanzó para rescatar a su hijo de las manos del ladrón, habló con Cadena 3.

Inseguridad

Hubo detenidos y se recuperaron decenas de los aparatos sustraídos. Dónde hay que ir a preguntar.

Inseguridad

El hecho delictivo ocurrió en Mendoza al 2800, la vereda se encuentra inundada. También denuncian que sustraen picaportes y caños.

Inseguridad en Rosario

Es una situación recurrente que, en este caso, afecta a la zona de Valparaíso y Mendoza, en el centro-oeste de la ciudad. En el lugar dijeron a Cadena 3 Rosario que “hace dos meses no se ve policía”.