Arrebato frustrado en San Vicente.

Inseguridad en Córdoba

Un nene de 3 años defendió a su mamá de un robo y mordió a los ladrones

23/02/2023 | 07:45

El hecho ocurrió a plena luz del día en barrio San Vicente. Video.

Redacción Cadena 3

Un nuevo hecho de inseguridad, a plena luz del día, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba quedó grabado por las cámaras: las víctimas fueron una joven madre y su nene de 3 años.

La mujer y su hijo caminaban por la esquina de López y Planes y Juan Rodríguez cuando fueron sorprendidos por ladrones, según el video que publicó El Doce.

Quisieron llevarse el celular, pero no lo lograron. Es que el nene reaccionó y hasta mordió a uno de los delincuentes que por fortuna no iban armados.

Finalmente, los asaltantes se fueron con las manos vacías.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Historias reales

El libro nació a raíz de un relato que escribió en los últimos días de su madre, a partir de las emociones que despertaban cuando la iba a visitar. El texto fue publicado en Página 12 y hoy es parte del libro en el capítulo 'Nadie hablaba de amor'. 

Maltrato infantil

El abuelo del niño asesinado por la madre y su pareja habló con Cadena 3 y dijo que, a pesar de que esperan la condena perpetua, nadie podrá devolverle al niño. También criticó a la jueza Ballester.

Inseguridad sin límites

Todo sucedió en Villa Nueva, al sureste de la ciudad de Córdoba. Al enterarse de la transacción, la damnificada hizo la denuncia en la Policía, que actuó de inmediato.

Inseguridad

El hecho tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 4,8 de la A012. La víctima es director en el gabinete del Ministerio de Trabajo provincial.