Virginia Ferreyra pelea por su vida en el Heca, donde está internada hace 20 días.

Violencia en Rosario

A 20 días del ataque, Virginia Ferreyra sigue en estado crítico

12/08/2022 | 09:32 | La bailarina de 32 años baleada en zona sur está en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La vicedirectora del Heca confirmó que Virginia Ferreyra sigue en estado crítico

Virginia Ferreyra pelea por su vida a 20 días del ataque en el que fue gravemente herida y murió su madre.

Andrea Beccerucci, vicedirectora del Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), informó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, que la paciente sigue en estado crítico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Está en terapia intensiva con sedantes, en un coma farmacológico conectada a un respirador artificial. Esta semana fue reintervenida”, indicó, y precisó que las operaciones fueron por lesiones hepáticas y abdominales.

“Está con un tratamiento antibiótico amplio. Hay que sostenerla y continuar con el tratamiento”, señaló Beccerucci.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Esperanza en el HECA

La mujer, baleada días atrás en la zona sur de Rosario, fue intervenida orea vez y desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez dijeron a Cadena 3 Rosario que “continúa la recuperación”.  

Esperanza en el HECA

La mujer baleada en Rosario, en un hecho en que falleció su madre, mejora su salud día a día. Este viernes será intervenida para que logre estabilidad clínica. 

Violencia en Rosario

Cerca de las 17, ingresaron con heridas de arma de fuego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Uno de los heridos tiene 13 años. El ataque tuvo lugar en pasaje Cerrillos al 3800.

Violencia en Rosario

La joven fue atacada en la zona de Garzón al 3800. Al hombre lo balearon frente a su casa, en Empalme Graneros. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias, donde fallecieron esta misma noche.