La bailarina evoluciona favorablemente con parámetros vitales estabilizados.

Esperanza en el HECA

Virginia Ferreyra lucha por su vida: la operarán por tercera vez

29/07/2022 | 09:34 | La mujer baleada en Rosario, en un hecho en que falleció su madre, mejora su salud día a día. Este viernes será intervenida para que logre estabilidad clínica. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Este viernes Virginia será operada por tercera vez para darle estabilidad clínica.

La joven Virginia Ferreyra, de 32 años, que fue víctima de una balacera en la zona sur de Rosario en un hecho en el que falleció su madre, evoluciona favorablemente según comentó al Movil de Cadena 3 Rosario la doctora Andrea Beccerucci del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La paciente evoluciona favorablemente y este viernes va a ser sometida a una cirugía del femur que sufrió una fractura por un impacto de bala.

La doctora Beccerucci manifestó que Virginia “continua en terapia intensiva con asistencia de respiración mecánica" y con “parámetros vitales estabilizados”.

La joven rosarina ingresará este viernes a una tercera cirugía “para reparar una fractura de femur por el impacto de bala”. Como manifestó la doctora las dos primeras intervenciones fueron para “el control de daño de los distintos órganos” y ahora con esta se tratará puntualmente esa fractura para su “estabilidad clínica”.

En cuanto a su rápida recuperación la profesional de la salud lo atribuye a que “es una paciente joven que viene respondiendo bien porque tenía una salud favorable previa”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Parte médico

La subdirectora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez dijo a Cadena 3 Rosario que “hay que ser cautos con los pronósticos” pero se refirió a indicios de una mejoría dentro del cuadro crítico.  

Violencia en Rosario

Claudia Deldebbio fue asesinada y su hija Virginia, de 32 años, pelea por su vida tras quedar en medio de un ataque a balazos, el sábado por la tarde. Este martes, hubo distintas manifestaciones. 

Accidente

En la intersección de Boulevard Segui e Italia, del sur rosarino, se produjo el accidente. Los conductores resultaron con heridas leves y la calzada se encuentra reducida.

Fiesta de la salud

En el Día Mundial contra la Hepatitis, muchos rosarinos se acercaron a la Plaza Montenegro para realizar la detección de estas enfermedades, así como de VIH y colocarse vacunas contra Covid y gripe.