Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Violencia en Rosario

Un joven de 20 años muerto y dos heridos por una balacera en zona oeste

09/08/2022 | 18:57 | Cerca de las 17, ingresaron con heridas de arma de fuego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Uno de los heridos tiene 13 años. El ataque tuvo lugar en pasaje Cerrillos al 3800.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un nuevo ataque a balazos tuvo lugar este martes, poco antes de las 17, en la zona oeste de Rosario, producto del cual un joven de 20 años murió y resultaron heridos un chico de 13 y una mujer de 40.

Según la versión preliminar, las víctimas se encontraban en la zona de Pasaje Cerrillos al 3800 cuando varios hombres se acercaron efectuando disparos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fueron derivados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde Jorge B., de 20 años, falleció producto de un impacto en el cráneo.

Por su parte, Graciela V., de 40 años, ingresó con heridas múltiples, y Nelson S., de 13 años, con un impacto en la pierna izquierda. Ambos permanecen internados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Interviene el fiscal Adrián Spelta y personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y más testigos presenciales.


Te puede Interesar

Balacera

Adrián Spelta indicó que Esteban Cuenca estaba en el lugar del hecho realizando una tarea de beneficencia, cuando fue alcanzado por balas que iban dirigidas a otra persona.

Violencia en Rosario

Así lo dijo Adalberto Conti, presidente de la institución de Barrio Ludueña en donde Esteban Cuenca, fallecido en la balacera de este sábado, era una de las personas más queridas. “La muerte de Chuchu nos rompió el alma a todos”.

Violencia en el sur

Luis Dates, propietario del lugar dijo que fue intencional. Trabajaron 30 bomberos. Hubo pérdidas totales.

Apriete sindical

Los disparos fueron realizados desde un auto que pasó frente a la empresa. Días atrás, en el marco de un bloqueo de Camioneros, habían detenido a 19 personas que serán imputadas este martes.