Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos

Confuso episodio

Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos

11/12/2022 | 22:28 | La víctima tenía 40 años y habría recibido una herida de arma blanca en el pecho. El presunto asesino, un hombre de 51 años, se encuentra detenido. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.

Redacción Cadena 3

Audios

Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos

Una mujer de 40 años fue asesinada este domingo por la tarde en un confuso hecho en el oeste de la ciudad de Rio Cuarto, en la provincia de Córdoba.

La víctima habría recibido una herida de arma blanca en el pecho, tras una pelea entre vecinos, en la intersección de las calles Gobernador Bustos y Estado de Israel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comisario mayor, Gustavo Della Mea, indicó a Cadena 3 que personal policial fue comisionado al lugar y observó a una mujer de 40 años tendida en vía pública. En compañía de la misma, estaba su pareja, un hombre de 31 años, quién manifestó haber peleado con un vecino.

"La pareja de esta mujer de 42 años ha sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas cortantes. A raíz de esto, tenemos una persona aprehendida, hay disposición del Ministerio Público Fiscal y se está trabajando con la Unidad Judicial N ° 2”, precisó.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Violencia sin fin

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un ataque que aún no tiene autores identificados, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Investigación abierta

Fue tras una serie de peritajes y allanamientos que se realizaron en las últimas horas para escalecer el hecho que aún no tiene detenidos.

Susto en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Cerro de las Rosas, frente a la Mujer Urbana. El fuego consumió por completo lo que había en el espacio que permanecía abandonado. Habría sido intencional.

Horror en Córdoba

La menor está internada en el Hospital de Niños. Ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax y en las próximas horas pasaría a cuidados intermedios. La mujer asesinó a su otro hijo de 10 años.