Se incendió un local ubicado detrás de la ex heladería Soppelsa

Susto en Córdoba

Se incendió un local ubicado detrás de la ex heladería Soppelsa

08/12/2022 | 12:02 | Ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Cerro de las Rosas, frente a la Mujer Urbana. El fuego consumió por completo lo que había en el espacio que permanecía abandonado. Habría sido intencional.

Redacción Cadena 3

Audios

Se incendió un local ubicado detrás de la ex heladería Soppelsa

Un incendio de grandes proporciones se produjo en la mañana de este jueves en un local ubicado detrás de la ex heladería Soppelsa, frente a la Mujer Urbana, en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

El lugar, donde por muchos años funcionó un restaurante, permanecía abandonado desde la pandemia. 

Las llamas consumieron por completo lo que había en el interior, y causaron alarma entre los vecinos y transeúntes de la zona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las dos dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar lograron contener las llamas y, afortunadamente, sólo informaron de pérdidas materiales.

Una primera versión da cuenta de que el incendio habría sido intencional: alguien habría iniciado el fuego en el interior prendiendo unos cartones.

Informe de Juan Federico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fire Time

Ya son 5 mil hectáreas de bosque las que se perdieron. Jhonnie Corales, también brigadista, cuenta en primera persona cómo combaten el fuego en Tolhuin y qué es lo que verdaderamente se necesita.

Tragedia ambiental

Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente de la Nación, que la situación es la “expresión de cuatro años consecutivos de sequía prolongada y profunda".

Intensa búsqueda

Se trata de Anahí Bulnes, de 36 años, quien fue vista por última vez en barrio Altos Sud de San Vicente, en la capital provincial.

La buena noticia

A las 19.45 frente al Faro del Bicentenario, se prenderán las luces del Gran Árbol de la Provincia de Córdoba. Actuarán el Coro de Niños Cantores del Domingo Zípoli.