Scaloni habló sobre el rendimiento de Messi

Eliminatorias sudamericanas

Scaloni: "Messi se siente cómodo y eso lo hace aún mejor"

13/10/2021 | 12:48 | El entrenador argentino aseguró que "es muy difícil decir" que el astro rosarino "no haya rendido en algún momento". No confirmó el equipo ante Perú, pero adelantó: "Si funciona, no tenemos por qué retocar tanto".

El entrenador Lionel Scaloni aseguró este miércoles que "es muy difícil" decir que Lionel Messi "no haya rendido en la Selección en algún momento", a la vez que no confirmó el equipo nacional que mañana recibirá a Perú, pero aclaró que "si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto".

"Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ser consultado acerca del elenco que colocará frente al conjunto dirigido por Ricardo Gareca, indicó: "Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular".

Te puede Interesar

Selección argentina

El entrenador aseguró que el rosarino no será tenido en cuenta cuando no esté "en condiciones" físicas y lo consideró "inamovible" para sus planes.  

Reflejos a prueba

Juan Aude, jugador de Los Topos, el seleccionado argentino, explicó los mínimos detalles que lo diferencian del básquet convencional. El equipo se prepara para las Sordolimpíadas de 2022.

Campeones de América

Se encuentra en el predio de AFA, en Ezeiza, y conmemora el título obtenido ante Brasil. Los futbolistas participaron del evento de presentación y posaron con la obra de arte.