Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un partido vibrante.
Serbia y Camerún.

Qatar 2022

Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en un partido vibrante y ambos siguen con vida

28/11/2022 | 09:05 | El seleccionado africano reaccionó luego de estar 3 a 1 abajo y alcanzó el empate cuando parecía goleada del elenco serbio.

Redacción Cadena 3

Serbia y Camerún igualaron este lunes 3 a 3 en un increíble partido disputado en el estadio Al Janoub por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar, donde las dos Selecciones aún mantienen las chances de clasificar a los octavos de final.

En el primer tiempo, cuando Serbia era superior, el que pegó primero fue Camerún con un tanto de Jean-Charles Castelletto a los 29, pero su rival reaccionó sobre el final de la etapa inicial y en una ráfaga de dos minutos dio vuelta el resultado de la mano de Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya en el complemento, luego de una serie de pases, Serbia anotó el tercero con una definición de Aleksandar Mitrovic a los ocho minutos, lo que parecía liquidar el duelo a favor del conjunto balcánico.

Sin embargo, contra todos los pronósticos, Camerún golpeó dos veces en tres minutos y alcanzó el empate: primero fue a partir de una formidable definición de Vincent Aboubakar por encima del arquero Vanja Milinkovic-Savic, mientras que Eric Choupo-Moting culminó un contraataque y puso cifras definitivas en el marcador.

El golazo del partido

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El gol del empate

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Qatar 2022

El delantero nacido en Yaoundé, capital de Camerún, hizo su primer gol en un Mundial pero no lo festejó y pidió disculpas. Mirá el video.   

Qatar 2022

Embolo, a los 3 minutos del complemento, le dio el triunfo a los de Europa. El partido se disputó en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah.

Qatar 2022

Fue 2 a 0 en el Lusail Stadium, por la primera fecha del Grupo G, con dos tantos del delantero del Tottenham. Transmitió Cadena 3.

Qatar 2022

El delantero del Tottenham abrió la cuenta con un gol de rebote. Minutos más tarde, liquidó la historia con un verdadero golazo. Mirá.