Perdió el control y se incrustó en el cantero de Sabattini

Siniestro vial en Córdoba

Perdió el control y se incrustó en el cantero de Sabattini

12/12/2021 | 10:06 | Ocurrió alrededor de las 6.30 de este domingo, cuando el conductor de un Peugeot 405 chocó de lleno con las paradas de colectivo ubicadas en la avenida. No hubo heridos.

Audios

Perdió el control y se incrustó en el cantero de Sabattini

El conductor de un Peugeot 405 perdió el este domingo control y terminó con su vehículo incrustado en el cantero central de avenida Amadeo Sabattini de la ciudad de Córdoba.

El episodio tuvo lugar a la altura de la intersección con Ramón Ocampo, donde se encuentran las paradas de colectivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El choque ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este domingo. Afortunadamente, el único ocupante salió ileso tras el impacto y no se registraron heridos.

Informe de Jorge Mercado

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Domingo Funes. El ferrocarril trasladaba a 122 pasajeros desde Córdoba a Valle Hermoso.  

Siniestro vial

Un automóvil perdió el control y terminó dando varios tumbos e impactando contra un árbol este sábado a cerca de las 20.30 en el Camino a Quilpo. Producto del siniestro, falleció un hombre de 30 años.

Accidente en la ciudad

La colisión se registró entre una unidad de Tamse y otra de Ersa. Tres pasajeras y los dos choferes fueron trasladados a distintos nosocomios. Ocurrió en la intersección de 27 de abril y Belgrano.

Peligro bajo el agua

Autoridades advierten que la temporada estará marcada por la presencia de estos animales, por lo que las playas fueron habilitadas sólo como solárium. Una menor perdió un dedo.