Choque entre dos colectivos en el centro de Córdoba: hay 5 heridos

Accidente en la ciudad

Choque de colectivos en el centro de Córdoba: hay 5 heridos

30/11/2021 | 16:09 | La colisión se registró entre una unidad de Tamse y otra de Ersa. Tres pasajeras y los dos choferes fueron trasladados a distintos nosocomios. Ocurrió en la intersección de 27 de abril y Belgrano.

Audios

Choque entre dos colectivos en el centro de Córdoba: hay 5 heridos

El choque se registró entre una unidad de la línea 31 de Tamse y otra de la 50 de Ersa, en la intersección de 27 de abril y Belgrano.

“A raíz de la colisión, los servicios de emergencia se constituyen al lugar, por un lado se atiende a los choferes de las unidades de transporte quienes presentaban traumatismos ambos", indicó el comisario Rodolfo Ayala a Cadena 3.

Y precisó: "Con respecto a los pasajeros, hay tres femeninas mayores de edad que también han resultado lesionadas con politraumatismos en zona cervical y en la zona del tórax".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vale destacar, que los cinco heridos se encuentran fuera de peligro y las tres pasajeras sufrieron lesiones leves.

Aun se desconocen las circunstancias por las cuales colisionaron.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Rutas trágicas

Fue durante la madrugada, en el kilómetro 86 de la ruta 9, mano hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Transporte en Córdoba

El sistema continúa reactivándose luego de frenar totalmente durante la cuarentena. La cartera provincial del área y Aoita coinciden en que, durante octubre, se cortaron casi 3 millones de boletos. 

Falta de frecuencias

El intendente de la ciudad aseguró a Cadena 3 que no le temblará el pulso para aplicar multas a la empresa, a la que ya le quitó recorridos. "Fui el único que les quitó recorridos e incorporé 110 unidades nuevas", apuntó.