Recién incorporado al club Atlético Tucumán, Carlos Lampe fue la figura del partido.

Liga Profesional

Video: mirá las atajadas de Lampe en el "Monumental"

11/06/2022 | 23:01 | El arquero del Atlético Tucumán se lució durante su debut ante River. El partido terminó 0 a 0. "No es fácil llegar y jugar", dijo el jugador recién incorporado desde Lanús.

Redacción Cadena 3

El arquero de Atlético Tucumán, el boliviano Carlos Lampe, debutó y fue figura en el empate de la noche de este sábado con River, 0 a 0 en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se mostró muy contento "por la entrega" de sus compañeros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Supimos aguantar en el segundo tiempo, cuando River aceleró, y eso fue gracias a la entrega de mis compañeros", dijo Lampe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El arquero, que llegó hace apenas unos días después de rescindir contrato con Vélez, confesó que todavía no conoce todos los nombres de sus nuevos compañeros pero se mostró feliz por el recibimiento y la buena actuación en Núñez.

"Fue una semana movida porque no es fácil llegar y jugar, pero por suerte salió todo bien", aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Uno tiene que estar siempre preparado. A pesar de no jugar yo seguía entrenando fuerte en Vélez, sin aflojar, y ahora me tocó estar acá y debutar. Nos vamos con un buen resultado", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre las distintas jugadas que resolvió bien ante River dijo que las más difíciles fueron las de Elías Gómez al inicio del segundo tiempo: "En el cabezazo me molestó la luz y en la chilena estaba tapado. Pero por suerte pude reaccionar. Me voy contento por la entrega del equipo y ahora hay que hacerse fuerte en casa", cerró.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El equipo de Tiempo de Juego analizó el desempeño de los jugadores de River Plate y Atlético Tucumán en el "Monumental". Mirá.  

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Copa de la Liga Profesional

Fue 0-0 en el estadio "Monumental". El arquero de la visita, Carlos Lampe, fue la figura del encuentro con varias atajadas que impidieron los tantos del "Millonario". De esta manera, el conjunto de Gallardo suma 2 puntos.

Mercado de pases

Jorge Brito, presidente del "Millonario", admitió que el club está en tratativas para intentar el arribo del atacante uruguayo, de último paso en el Atlético de Madrid.