Borré jugó más de 60 partidos a la orden del "Muñeco"

Despedida del DT

La emotiva carta abierta de Rafael Santos Borré para el "Muñeco" Gallardo

18/10/2022 | 17:14 | El delantero del Frankfurt mostró su sentimiento hacia el director técnico saliente de River Plate. "Fue el entrenador más importante de mi carrera", expresó.

Redacción Cadena 3

El delantero colombiano Rafael Santos Borré publicó una carta abierta para Marcelo Gallardo por su despedida de River y destacó las virtudes del entrenador con el que compartió cuatro exitosos años en el elenco de Núñez.

"Marcelo Gallardo para mi fue un entrenador de lo más importante en mi carrera, sino el más importante, porque me recibió en un momento crucial, en el cuál estaba para potenciarme mucho o para perder mucho más la confianza que no había tenido en mi primer paso en Europa", comenzó Borré en un texto publicado en el diario español Marca.

El delantero colombiano fue el máximo goleador del ciclo de Gallardo con 55 tantos convertidos en los cuatro años que compartieron en River.

El colombiano cerró la carta abierta expresando: "Siento que también me dio un ideal sobre cómo vivir este deporte, sobre cómo afrontarlo y sobre cómo saber sobrellevar todas las situaciones que conlleva el fútbol".

Aquí la carta completa (Foto: MARCA):

Te puede Interesar

El adiós a una leyenda

El director técnico del "Millonario" dirigió su último partido en el estadio de Núñez. Se despidió con una sentidas palabras ante una multitud, que lo ovacionó de principio a fin. 

Liga Profesional

Fue 2-1. Véliz anotó los goles del “Canalla”. Suárez descontó. “El Muñeco”, que dirigió por última vez a su equipo en ese estadio, recibió una inolvidable ovación. “El Millo” quedó casi sin chances de pelear el título.   

Liga Profesional

El director técnico del "Millonario" fue ovacionado por la multitud que llenó las tribunas del "Monumental", en su último partido en Núñez. Mirá el video y emocionate

Lágrimas y más

El equipo de Carlos Tévez derrotó al conjunto Millonario por 2-1, en el último partido de Marcelo Gallardo como DT ante su público.