Rivales en la cancha

El emotivo encuentro entre Carlos Tevez y Gallardo en su despedida de River

En su nuevo rol como entrenador, y con mucho camino aún por recorrer, Tevez reconoció la trayectoria de Gallardo, 14 veces campeón con River (incluidas dos Copas Libertadores) en ocho años y medio.

17/10/2022 | 15:20

El abrazo entre dos rivales eternos se hizo viral ayer domingo en las redes. 

Gallardo se despidió como DT de River ante Rosario Central, quien tiene hoy  a Carlos Tevez como la cabeza del equipo. La diferencia por el amor a los colores se dejaron de lado y se dieron un gran abrazo. 

"Sos el mejor" le reconoció el Apache al Muñeco. 

La afectuosa frase de Tevez, ídolo de Boca Juniors e hincha fanático del club de La Ribera, generó distintos comentarios en las redes sociales. Cabe recordar que Carlitos fue uno de los protagonistas de la semifinal de Copa Libertadores de 2004, donde el Xeneize eliminó a River. Ese encuentro, hizo la famosa “gallinita”, despertando la bronca de los hinchas.

Todo fue pura emoción antes de saludarse con su colega, Gallardo hizo lo propio, como es habitual, con todos los alcanza pelotas apostados para hacer su labor en el cotejo y uno de ellos no pudo contener las lágrimas ante semejante momento. Lo que sería el último saludo del Muñeco.


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial