Sonríe Gallardo: Pochettino y Martínez disponibles para el duelo ante Fortaleza

Copa Libertadores

Sonríe Gallardo: Pochettino y Martínez estarán disponibles para el duelo ante Fortaleza

03/05/2022 | 18:51 | El entrenador de la entidad de Núñez recibió la buena noticia de que ambos futbolistas se encuentran recuperados tras recibir distintos golpes en el partido en el que "El Millo" goleó a Sarmiento 7 a 0. 

Redacción Cadena 3

River emprendió su viaje a Brasil para enfrentar el próximo jueves a Fortaleza por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en la cual buscará la clasificación, y recibió las buenas noticias de que David Martínez y Tomás Pochettino se encuentran bien físicamente. 

El entrenador de la entidad de Núñez, Marcelo Gallardo, recibió la buena noticia de que ambos futbolistas se encuentran recuperados tras recibir distintos golpes en el partido que goleó a Sarmiento 7 a 0 por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez, en el partido disputado en Junín, sufrió un traumatismo en el hombro derecho, mientras que Pochettino terminó con un traumatismo en el empeine y una severa hinchazón en el primer dedo en su pie derecho.

Con la confirmación de que ambos jugadores dejaron atrás las dolencias, el plantel partió esta tarde rumbo a Brasil para el cotejo que tendrá el próximo jueves ante Fortaleza desde las 19.00 de Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el mencionado partido, de no mediar inconvenientes, Gallardo apostaría por el siguiente equipo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores del "Millonario" y del "Cacique" chileno. Mirá.  

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Escándalo en el fútbol

El “Millonario” rechazó la actitud de un hincha que le tiró una banana a los simpatizantes del club brasileño durante el partido por la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara.