Un menor fue apuñalado por su padre al defender a su mamá

Violencia familiar

Un menor fue apuñalado por su padre al defender a su madre

26/10/2020 | 14:43 | Ocurrió en barrio Villa Los Llanos de Córdoba. El hombre fue a la casa de su ex pareja y, en una violenta discusión, intervinieron sus hijos, resultando uno de ellos herido de gravedad en el tórax.

Audios

Un menor fue apuñalado por su padre al defender a su mamá

Un menor de 16 años resultó herido de gravedad, y ahora se encuentra internado en el Hospital Córdoba, al recibir una puñalada por parte de su propio padre, cuando trató de defender a su mamá.

El episodio ocurrió días atrás en Villa Los Llanos, en la ciudad de Córdoba. El hombre, identificado como Claudio Bulacios, se hizo presente en el domicilio de su ex pareja y en una fuerte discusión, el joven y su hermano, de 21 años, intercedieron para frenar el ataque que su progenitor estaba perpetrando contra su madre.

Ante la reacción de los muchachos, Bulacios tomó un cuchillo, los comenzó a agredir e hirió de una puñalada en el pecho al menor de ellos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gonzalo Frairia, secretario de Violencia Familiar, en la fiscalía de Pablo Camacho, dijo que el atacante se presentó sin autorización en la vivienda y trabó una discusión con su ex pareja. “Tomó un cuchillo y lesionó a los dos hijos menores de edad, uno de 16 y otro de 21. Como consecuencia, el menor recibió una herida en el tórax y el otro en el antebrazo”, detalló a Cadena 3.

El menor está internado en estado reservado, en el Hospital Córdoba. En tanto que el hombre ha sido detenido y acusado de los delitos de lesiones leves calificadas, lesiones graves calificadas y desobediencia a la autoridad.

La mujer contaba con botón antipánico, pero eso no impidió que Bulacios se presentara en la vivienda.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia de género

El agente patrullaba por el lugar y observó a una pareja forcejeando. Al acercarse, la mujer corrió ensangrentada a pedirle auxilio. El uniformado se enfrentó al agresor y logró reducirlo. El hombre quedó detenido.

Maravillas de este siglo

  

Regalos de la vida

La insólita historia es protagonizada por los estadounidenses Maxime y Jake Young. Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia. Mirá.

Pudo ser una tragedia

Ocurrió en el Km 0 de la Ruta Provincial 1.