Trabajadores farmacéuticos exigen la "inmediata" vacunación

Protestas en Córdoba

Trabajadores farmacéuticos exigen la "inmediata" vacunación

14/05/2021 | 13:51 | Desde la Cámara explicaron que los farmacéuticos ya fueron inoculados, pero que los empleados no recibieron la dosis. 

Audios

Trabajadores farmacéuticos exigen la "inmediata" vacunación

El presidente de Cámara de Farmacéuticos, Walter Pernochi, dijo a Cadena 3 que perdieron "muchos empleados" por los contagios o ser contacto estrecho.

"Estamos muy cansados y vemos que en algunas provincias ya los vacunaron con las dos dosis. En Córdoba sólo los farmacéuticos, el personal todavía no", recalcó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los trabajadores farmacéuticos cortaron este viernes al mediodía media calzada de avenida Colón y de avenida General Paz.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Salud en Córdoba

El concejal de la UCR, Juan Negri, dijo a Cadena 3 que, a pesar de la crisis en los dispensarios, “más de un tercio de los empleados municipales nombrados no fueron convocados a trabajar”.  

Acuerdo salarial

El aumento se pagará de manera escalonada hasta febrero de 2022 cuando el incremento alcance el 47% remunerativo y el 10% no remunerativo. Se acordó también una cláusula de revisión para diciembre.

Iniciativa en Mendoza

Para evitar las situaciones de acoso callejero y violencia hacia las mujeres, el municipio de Godoy Cruz exigirá este requisito para habilitarlas.

Conflicto de larga data

Ochenta trabajadores de la entidad pasaron a la órbita municipal. Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que a partir de la factura de junio el servicio saldrá la mitad.