Colegio de Farmacéuticos de Córdoba
Colegio de Farmacéuticos de Córdoba

Investigación en Córdoba

Piden detener al titular del Colegio de Farmacéuticos

16/12/2020 | 13:45 | Lo solicitó el fiscal Senestrari. Germán Daniele está imputado por supuestas estafas millonarias al PAMI. Se realizaron 30 allanamientos. 

Audios

Piden la detención de Germán Daniele, titular de Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

El juez Federal Ricardo Bustos Fierro ordenó un mega operativo con más de 30 allanamientos en distintas farmacias, domicilios particulares de médicos, cadenas de farmacias y también del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba.

La investigación se da en el marco de supuestas estafas millonarias al PAMI con troqueles de medicamentos y recetas "truchas". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hay varios imputados por el delito de asociación ilícita y defraudación a la administración pública. Entre los imputados está el titular del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele. 

El fiscal federal, Enrique Senestrari, pidió la detención de varias personas, entre ellos médicos, farmacéuticos y también la de Daniele.

Todavía la medida no se ha efectivizado, ya que lo tiene que resolver el juez federal Bustos Fierro. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Preocupación en jubilados

Los asociaciones no obtuvieron respuestas a los pedidos de actualización de los valores de las prestaciones.

Inseguridad en Córdoba

Fue en Catamarca y Deheza, barrio General Paz. Las sacaron de una camioneta que ya habían abierto dos días antes. Fueron recuperadas por la Policía este viernes.

Ciudad de Córdoba

Entre los apresados está Edgar Moreno, conocido locutor de radio. Los delitos que se les atribuye son asociación ilícita y estafa reiterada en concurso real. Hay varios prófugos.

Estafa en Neuquén

El hombre detectó los consumos en su resumen de cuenta y comenzó a investigar. La mujer había hecho compras en Mercado Libre. Fue detenida.