Asesinaron a un hombre de 34 años para robarle el auto (Foto: Rosario3)

Violencia sin tregua

Conmoción en Rosario: lo mataron para robarle el auto

20/10/2021 | 07:53 | La víctima tenía 34 años. Llevaba su vehículo a una cochera a pocas cuadras de su domicilio.  

Audios

Asesinaron a un hombre de 34 años para robarle el auto (Foto: Rosario3)

Un hombre de 34 años fue asesinado en la zona norte de Rosario, cuando se disponía a llevar su auto a una cochera ubicada a pocas cuadras de su domicilio.

El hecho ocurrió pasadas las 23 de este martes. El hombre fue abordado por delincuentes que le dispararon para robarle el vehículo.

La víctima recibió dos balazos en el pecho y uno en la ingle. Fue asistido por los servicios de emergencias y trasladado al HECA, donde falleció en la madrugada de este miércoles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El vehículo, en tanto, fue abandonado a las pocas cuadras del lugar donde se cometió el hecho, en Olivé y Flyn. Tenía estallada la ventanilla del conductor y en su interior las autoridades encontraron un arma calibre 40 que ya fue enviada a peritar.

Interviene en el caso el fiscal de homicidios Adrián Spelta. 

Hasta el momento no hay detenidos.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Violencia en Santa Fe

El intendente Pablo Javkin dijo que "hay que trabajar en la prevención de estos hechos con un seguimiento firme de los penales", pero que "desde el Municipio no hay recursos necesarios".  

Inseguridad en Santa Fe

Ramón Gómez fue encontrado sin vida en su vivienda de barrio San José. Tenía 80 años y recibió tres puñaladas, dos en el pecho y una en la cabeza.

Historia de la Ciudad

Los trabajos se llevan a cabo en el hall central del Museo Estévez, ubicado en el casco céntrico. Permitirán entender la época colonial.

Rutas peligrosas

Un camión embistió de atrás a un auto, a la altura de Villa María. Los tres ocupantes del rodado menor, hospitalizados.