Bajo la gestión de Llaryora, el Esyop ahora se denomina Coys

Servicios en Córdoba

Bajo la gestión de Llaryora, el Esyop ahora se denomina Coys

15/06/2020 | 14:09 | El Ente de Servicios y Obras Públicas modificó su nombre de fantasía por el de Córdoba Obras y Servicios. María Victoria Flores, titular de la institución, dijo a Cadena 3 que trabajan 1.200 personas.

Audios

Bajo la gestión de Llaryora, el Esyop ahora se denomina Coys

El Ente de Servicios y Obras Públicas de Córdoba, conocido por sus siglas como Esyop, ahora se denomina Coys (Córdoba Obras y Servicios). 

María Victoria Flores, titular de la institución, aclaró a Cadena 3 que se trata del cambio de nombre de fantasía de la institución de acuerdo al cambio de gestión municipal, ahora a cargo del intendente Martín Llaryora.

"Con la nueva gestión, hay una nueva marca para indicar el cambio", explicó y detalló que ya están cambiando la identidad de la institución que ahora se reconocerá con el color celeste.

Flores precisó que, desde diciembre, hay 1.200 personas en el Coys y que empezaron "a prestar nuevos servicios" con "la misma cantidad de personal".

"Hoy estamos desmalezando más de un millón de metros cuadrados, tenemos a cargo el mantenimiento de espacios públicos, en el marco de la pandemia armamos un servicio de desinfección que antes era sólo hidrolavado", enumeró.

Indicó, en esta línea, que "con la incorporación de nueva maquinaria apuntamos a tener más servicios": "La inversión es muy importante, no sólo por la capitalización porque la maquinaria con la que el ente desarrolla estos servicios es alquilada y tiene costo mensual de dos millones (de pesos) aproximadamente".

Entrevista de Guillermo López.

Te puede Interesar

Transporte en Córdoba

Se trata de los corredores 1 y 6, en la ciudad de Córdoba. Emiliano Graglia, delegado de UTA en Coniferal, dijo a Cadena 3 que no confían que el conflicto se solucione este fin de semana "por una cuestión bancaria".

Transporte en Córdoba

La compañías no recibieron los subsidios nacionales. Aoita acusó al sector empresario de "especular" y advirtió que analizarán judicializar el conflicto. La medida de fuerza lleva más de dos meses.

Municipalidad de Córdoba

La obtención de este certificado permite a los funcionarios firmar digitalmente cualquier documento público o privado, con las mismas propiedades de la firma holográfica.

Paro de UTA en Córdoba

Entrevistado por el programa Juntos de Cadena 3, el intendente de Córdoba dijo que depende del COE. Preparan los protocolos. Confirmó que se mantendrá el precio del boleto.