Vive en la calle, cumplió 45 años y sus ex compañeros le hicieron un festejo especial
Vive en la calle, cumplió 45 años y sus ex compañeros le hicieron un festejo especial

La buena noticia del día

Vive en una garita, cumplió 45 años y tuvo festejo especial

20/11/2020 | 09:40 | Diego es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y hace un tiempo que está en situación de calle. Sus ex compañeros de colegio decidieron regalarle un día diferente. 

Audios

Vive en una garita, cumplió 45 años y tuvo festejo especial

“Fue algo lindo que nos pasó dentro de todo lo que viene atrás. El es compañero nuestro. Fue un día loco porque fue su cumple y queríamos que sea diferente para él. Darle alegría en su día. Le llevamos una torta y le cantamos el cumple", dijo a Cadena 3 Alejandra, una de sus compañeras de la escuela.

Al festejo se sumaron también personas que viven en su misma cuadra que le hicieron una torta y algunos regalos.

"Hay que ponerle esa gotita de humanidad. Pasamos días hermosos en el cole, tenemos recuerdos geniales. Necesitamos directivas para que nos ayuden", agregó.

Diego vive en una garita en la esquina de las calles Pavón y Chubut.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Celebración en pandemia

Si bien no lo confirmó, el gobernador dio a conocer el número de personas que podrían estar habilitadas para reunirse en una misma casa durante las fiestas. 

Elecciones en EE.UU.

Los seguidores demócratas salieron a las calles a celebrar los resultados en distintas ciudades como Nueva York, Philadelphia, Washington, entre otras.

Festejo en cuarentena

Se trata de Orfelia Teiler, a quien le organizaron una fiesta en la residencia "Sol del Cerro", del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba.

500 luces de amistad

María Eduarda y María Antonieta fueron a un programa de TV para participar de un juego, luego de que su épica pelea en un cumpleaños recorriera las redes y fuera foco de memes. Mirá.