Orfelia Teiler cumplió 100 años y lo celebró a lo grande.
Orfelia Teiler cumplió 100 años y lo celebró a lo grande.
Orfelia Teiler cumplió 100 años y lo celebró a lo grande.

Festejo en cuarentena

Cumplió 100 años y lo celebró a lo grande

12/11/2020 | 14:36 | Se trata de Orfelia Teiler, a quien le organizaron una fiesta en la residencia "Sol del Cerro", del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba.

Audios

Orfelia Teiler cumplió 100 años y lo celebró a lo grande.

Familiares y amigos de la mujer se acercaron hasta las instalaciones del albergue para festejar tal hazaña, aunque sólo pudieron saludarla desde lejos para cumplir con las medidas sanitarias obligatorias.

Néstor, uno de los sobrinos de Orfelia, en diálogo con Cadena 3 contó cómo es celebrar un hecho de estas características en plena pandemia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es dificilísimo, porque uno está acostumbrado a festejar con la familia. Hoy estaríamos 100 personas aquí y nos tenemos que adaptar para pasar el cumpleaños como tiene que ser”, reconoció.

“Ella sí está festejando. Nos ve a través de un cristal y desde lejos vemos lo que hace. Así pasamos los días, en esta nueva normalidad”, concluyó.

Pese a no estar con sus seres cercanos, Orfelia tuvo su fiesta, la que fue organizada por personal de la residencia y en compañía de sus amigos del interior de la institución.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

100 años de magia

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar del primer Concurso de relatos sonoros. Está destinado a todo público y cierra el 15 de noviembre.

Celebración en cuarentena

Ocurrió en Santa María de Punilla. Los habitantes de un barrio del pueblo le armaron un homenaje en la calle a Mercedes Nélida Martínez. "No lo esperaba. Es una sorpresa hermosa", dijo la mujer a Cadena 3Fotos.

500 luces de amistad

María Eduarda y María Antonieta fueron a un programa de TV para participar de un juego, luego de que su épica pelea en un cumpleaños recorriera las redes y fuera foco de memes. Mirá.

¡Feliz cumple Pelusa!

Los buenos deseos por los 60 años de Diego partieron desde los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, pasando por José Mourinho, hasta Gabriela Sabatini, Juan Martín del Potro y Luciana Aymar. Video.