Pelea de hermanas por apagar la vela de cumpleaños.

500 luces de amistad

Las "hermanas virales" se reconciliaron: soplaron 500 velas

04/11/2020 | 06:01 | María Eduarda y María Antonieta fueron a un programa de TV para participar de un juego, luego de que su épica pelea en un cumpleaños recorriera las redes y fuera foco de memes. Mirá.

Era el cumpleaños de María Eduarda cuando María Antonieta le arrebató la posibilidad de apagar la vela luego de que le hubieran cantado la canción universal para felicitarla en estas ocasiones. La hermana de la agasajada sopló sobre la torta intencionalmente lo que terminó en un episodio de enfrentamiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras aquella situación que quedó filmada en un video y que luego se convirtió en cientos de memes, la cadena de medios SBT de Brasil las invitó a su programa "Domingo Leal" para que soplaran 500 velas en una torta.

El reto constaba en lograr el desafío en un minuto. Siempre se mostraron entretenidas y ansiosas por el evento. La historia tuvo final feliz tras la original propuesta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

¡Feliz cumple Pelusa!

Los buenos deseos por los 60 años de Diego partieron desde los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, pasando por José Mourinho, hasta Gabriela Sabatini, Juan Martín del Potro y Luciana Aymar. Video.

Viral del día

María Eduarda y María Antonia protagonizaron una cómica escena al momento de soplar las velitas. La madrina contó más detalles del cruce entre las hermanas. Entrá y conocé los detalles.

Gatillo fácil

Dispararon a un grupo de adolescentes, que ingerían alcohol en la calle. Joaquín Paredes murió. Hay otros dos heridos. La Fuerza aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Conmoción en Paso Viejo

El abuelo y un tío del menor asesinado en el marco de disturbios con policías pidieron justicia en diálogo con Cadena 3. "Nunca se vio algo así acá. Son chicos", lamentaron los hombres, ex uniformados.