Sancionaron a los clubes de rugby que se pelearon en Tucumán

Violencia en el deporte

Sancionaron a los clubes de rugby que se pelearon en Tucumán

31/03/2022 | 10:09 | Todos los jugadores que aparecen en la nómina van a estar suspendidos desde el 26 de marzo al 14 de junio –80 días–.

Redacción Cadena 3

Audios

Sancionaron a los clubes de rugby que se pelearon en Tucumán

Se conoció en las últimas horas la sanción del tribunal de disciplina de la Unión de Rugby de Tucumán para los clubes Los Tarcos y Linces, que protagonizaron una batalla campal, tras finalizar una competencia juvenil.

Lo que se ha dispuesto es que todos los jugadores que aparecen en la ficha electrónica, titulares y suplentes, van a tener 80 días de suspensión desde el 26 de marzo al 14 de junio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, los clubes van a perder tres fechas de localía, que los impacta en lo económico por el uso de cantina y otras instancias.

Por último habrá una serie de recomendaciones de la Unión de Rugby, y ahora se deberán colocar cintas o sogas que delimiten el campo de las tribunas. 

También se instaura una pauta de conducta para los entrenadores y van a iniciar charlas con los padres para que entiendan lo que significa este deporte.

Informe de Rosalía Cazorla

Te puede Interesar

Confuso episodio

En un video viralizado en redes se ve a integrantes de Los Tarcos y Linces tomarse a golpes y empujones al finalizar un partido el fin de semana.

Habilidades compartidas

Ocho integrantes del equipo de mixed ability mendocino fueron convocados por Los Pumpas, el seleccionado nacional de esta disciplina para participar de la competencia internacional que será en junio.

Inseguridad en Tucumán

El hombre iba con su hijo, quien fue baleado. Dos de los cuatro delincuentes resultaron heridos y fueron detenidos.

Tucumán

El confuso episodio fue filmado y viralizado en redes sociales, en donde un grupo de policías comienza a golpear a dos jóvenes que andaban en auto a la salida de una fiesta. "¿Te hacés el piola?", se escucha decir a uno de los uniformados mientras da puñetazos.