Asesinaron de un tiro a un guardia para robarle la moto

Inseguridad en Tucumán

Asesinaron de un tiro a un guardia para robarle la moto

29/03/2022 | 07:11 | El hombre iba con su hijo, quien fue baleado. Dos de los cuatro delincuentes resultaron heridos y fueron detenidos.

Redacción Cadena 3

Audios

Asesinaron de un tiro a un guardia para robarle la moto

Un guardia del Servicio Penitenciario en Tucumán fue asesinado anoche por cuatro delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando iba a un almacén junto a su hijo.

Alrededor de las 22 en la esquina de Benjamín Villafañe y Camino del Río, en el barrio El Colmenar, en el municipio de Las Talitas, cuatro individuos, a bordo de dos motos, asaltaron a Luis Ramón Cáceres, de 51 años, y a su hijo, Enzo, de 19.

La víctima, que trabajaba en la Unidad 5 de la cárcel de Villa Urquiza, se resistió al robo de su Honda XR 125 y se defendió a los disparos con su arma reglamentaria.

Sin embargo murió de un tiro en la cabeza y su hijo fue trasladado al Hospital Padilla con un balazo en el abdomen.

Dos de los asaltantes que terminaron heridos fueron detenidos y sus dos cómplices se dieron a la fuga. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Se trata de un efectivo que cumplía tareas de seguridad en el Polo Judicial de barrio Observatorio, en la ciudad de Córdoba. El año pasado se descubrió el faltante de computadoras y de otros objetos.

Robos en Córdoba

Quienes viajan desde Salsipuedes a la Capital cordobesa se quejan porque eliminaron las paradas tradicionales y denuncian que son víctimas de los ladrones.

Tucumán

El confuso episodio fue filmado y viralizado en redes sociales, en donde un grupo de policías comienza a golpear a dos jóvenes que andaban en auto a la salida de una fiesta. "¿Te hacés el piola?", se escucha decir a uno de los uniformados mientras da puñetazos.

Confuso episodio

En un video viralizado en redes se ve a integrantes de Los Tarcos y Linces tomarse a golpes y empujones al finalizar un partido el fin de semana.