Batalla campal entre un grupo de rugby juvenil en Tucumán

Confuso episodio

Batalla campal entre dos equipos de rugby juvenil de Tucumán

28/03/2022 | 08:52 | En un video viralizado en redes se ve a integrantes de Los Tarcos y Linces tomarse a golpes y empujones al finalizar un partido el fin de semana.

Redacción Cadena 3

Audios

Batalla campal entre un grupo de rugby juvenil en Tucumán

Una competencia de rugby juvenil se vio teñida de violencia este fin de semana cuando se enfrentaron Los Tarcos y Linces, dos clubes cercanos de la ciudad de Tucumán.

Al finalizar el encuentro del que participaban jóvenes de 16 años, comenzó una batalla campal de la que se desconocen los motivos.

Ambos equipos comenzaron a tirar puños, empujones. En las imágenes se puede ver al aglomerado de personas golpeándose. 

Desde el club Los Tarcos emitieron un comunicado repudiando lo ocurrido y llamando a la reflexión para que no se repita nuevamente. Además se comprometieron a trabajar para que evitar estas conductas que afectan al deporte. 

Tras el incidente se conoció que hubo un tercer tiempo entre ambos clubes donde se pidieron disculpas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Habilidades compartidas

Ocho integrantes del equipo de mixed ability mendocino fueron convocados por Los Pumpas, el seleccionado nacional de esta disciplina para participar de la competencia internacional que será en junio.

Rugbiers cordobeses

Guillermo Maldonado, entrenador del Jockey Club, contó a Cadena 3 la aventura con un equipo de adolescentes. "Hay mucho compañerismo. Fue muy lindo", contó un protagonista.

Inseguridad en Tucumán

Delincuentes se llevaron $ 30 millones en efectivo y joyas por $20 millones. En la casa estaba una mujer y sus siete hijos casados, con quienes comparte terreno. 

La buena noticia del día

Una escuela con 35 alumnos en zona de montaña de Tucumán será visitada este domingo por decenas de personas.