El joven está internado en el Hospital de Urgencias. (Foto: archivo)

Córdoba

Salió al boliche, lo agredió una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas

23/02/2026 | 09:16

Sebastián Gómez, de 21 años, fue atacado tras intervenir para defender a un amigo en una pelea ocurrida a la salida del local bailable. La familia pide ayuda para afrontar la cirugía.

Redacción Cadena 3

Audios

Salió al boliche, lo agredió una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas

Un violento episodio ocurrió el sábado 14 de febrero a la salida del boliche El Bosque, en Villa Allende, donde Sebastián Gómez Tejada, de 21 años, resultó gravemente herido tras intentar defender a un amigo durante una agresión grupal. El joven sufrió una fractura de mandíbula, fue internado y deberá ser operado.

Según relató la víctima, el hecho se inició dentro del local cuando, de manera accidental, uno de sus amigos pisó a otro joven, también de 21 años. Aunque se disculparon en el momento, la situación derivó en una gresca que continuó fuera del boliche.

"Cuando salimos había una patota de unas 15 personas y empezaron a pegarle a un amigo mío entre todos", contó Sebastián a Cadena 3. De acuerdo a su relato, el joven fue tirado al piso y recibió patadas en la cabeza y el cuerpo hasta quedar inconsciente.

Al intentar intervenir para sacarlo de la golpiza, Gómez también fue atacado. "Me pegaron de atrás, me tiraron al piso y me dieron una patada en la mandíbula. Ahí fue donde me la fracturé", explicó. Además, aseguró que recibió golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras ser atendido y recibir el alta médica, Sebastián deberá someterse a una cirugía maxilofacial. Su familia manifestó preocupación por no contar con los recursos económicos necesarios para adquirir las placas que requiere la intervención y solicitó ayuda para poder afrontar el tratamiento.

Tras el ataque, Sebastián fue derivado al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero y, debido a la gravedad de las lesiones, trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Emanuel Manitta.

Te puede Interesar

Córdoba, Argentina

El acusado también es señalado por el asesinato de su expareja, su exsuegra y un remisero. Se encuentra en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Conmoción

Sebastián Traverso tenía 20 años y era reconocido en el ámbito deportivo local. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 191. Clubes, vecinos y la Municipalidad expresaron su pesar por la tragedia.

Accidente en San Cristóbal

Ocurrió en San Cristóbal y su acompañante tiene 18 años, ambos están ilesos y no necesitaron asistencia médica.

Misterio en las alturas

Un hombre de 29 años salvó su vida tras caer desde el piso 14 hasta un patio interno del séptimo nivel en el complejo La Merced. La policía investiga si intentaba cruzar entre departamentos.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina