Inseguridad en Córdoba: robaron mercadería en un cochecito de bebé y los atraparon

Inseguridad en Córdoba

Robaron y escondieron el botín en un cochecito de bebé

03/06/2020 | 07:59 | Dos ladrones fueron capturados en avenida Colón al 6000. Habían sustraído bebidas alcohólicas y gaseosas del depósito de un supermercado de la zona.

Audios

Inseguridad en Córdoba: robaron mercadería en un cochecito de bebé y los atraparon

La Policía de Córdoba detuvo esta madrugada a dos ladrones, poco después de que robaran bebidas alcohólicas y gaseosas del depósito de un supermercado en la zona de barrio Quebrada de las Rosas.

Los delincuentes llevaban los elementos en un cochecito de bebé, ocultos con una manta y simulando que transportaban a una criatura.

La captura tuvo lugar en Colón al 6000 a pocas cuadras de donde viven los frustrados asaltantes.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Rodrigo Rodríguez sufrió un accidente y perdió parcialmente la visión. Vendió el auto para ponerse un puesto de desayunos. Los delincuentes se llevaron la principal herramienta de trabajo.

Crimen en Córdoba

Un mayor y un menor están acusados de homicidio criminnis causae por la muerte del folclorista de barrio Estación Flores, ocurrida en febrero.

Conflicto en el transporte

En la mayoría de los distritos el paro se levantará este miércoles. En Córdoba capital, sin embargo, los colectivos urbanos volverían a circular el jueves, ya que aún deben establecer el protocolo sanitario.

Alerta en Córdoba

Se trata de una persona de 62 años que fue repatriada desde Chile. Está cumpliendo su cuarentena en su hogar y no tuvo contacto estrecho con nadie.