Regresa el Torneo de Puzzles de Santa Fe con su segunda edición

La buena noticia del día

Regresa el Torneo de Puzzles de Santa Fe con su segunda edición

11/04/2023 | 10:14

El organizador del torneo de rompecabezas, Iván Zeppelin, explicó que habrá dos categorías disponibles: una para adultos y otra para niños. 

Redacción Cadena 3

Audios

Regresa el Torneo de Puzzles de Santa Fe con su segunda edición

El Torneo de Puzzles de Santa Fe regresa este año con su segunda edición tras el éxito de su primer evento realizado a principios de 2023. La competición tendrá lugar el 15 de Abril en el Fogolar ubicado en Salvador del Carril 2394.

Iván Zeppelin, el organizador del evento de rompecabezas, explicó en una entrevista a Cadena 3 que hay dos categorías disponibles. La primera es la de adultos, que se lleva a cabo en parejas y es competitiva. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La segunda categoría es para niños, no es competitiva y está diseñada para que los participantes se diviertan y compartan con otros.

El segundo Torneo Zeppelin Puzzles se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, comenzando a las 10 para la categoría infantil y a las 15 para la categoría de adultos. 

Pueden inscribirse haciendo click aquí

Informe de Matías Arrieta 

Te puede Interesar

Alarma sanitaria

Analía Chumpitaz, ex directora del Sistema de Epidemiología municipal, analizó el incremento de los casos y fue crítica con las acciones preventivas. ¿Por qué no hay vacuna en el país?

La buena noticia del día

Los interesados en participar y tener la oportunidad de clasificar para el Premio Internacional en Italia tienen hasta el 28 de abril para inscribirse.   

La buena noticia del día

Se trata de un productor agropecuario y un guardiacárcel. Realizan todo el trabajo ad honorem. Ya avanzaron con 16 kilómetros, entre San Eugenio y Larrechea.