Otro taxista fue asaltado por un menor de 14 años con dos armas de fuego

Inseguridad en Córdoba

Otro taxista, víctima de un asalto: lo atacó un chico de 14 años con dos armas

08/06/2023 | 06:51

"Bendito sea Dios que me salvé", dijo el chofer a Cadena 3. Frenó en el puesto de policía de puente Yapeyú y el chico apuntó al oficial. "No lo mató de lástima nomás", agregó. 

Redacción Cadena 3

Audios

Otro taxista fue asaltado por un menor de 14 años con dos armas de fuego

Un nuevo ataque contra taxistas se dio el pasado domingo pasado a la madrugada, con un alarmante diferencial que pone en contexto la degradación social en la inseguridad en Córdoba: el atacante era un muchacho de 14 años armado con dos pistolas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me tomaron en Góngora y Fragueiro y me trajeron a San Vicente, y me di cuenta en mi camino, que me iban a apuntar. Estaba rogando que aparezcieran policías en el puente de Yapeyú. Los encaré y me bajaron. Uno de ellos le apuntó al policía, no lo mató de lástima nomás", contó el taxista a Cadena 3

"Qué desgracia tener que andar lidiando con estas basuras, bendito sea Dios que me salvé", agregó. 

Según se supo, un revólver calibre 22 y otro 38 tenía el muchacho cargados. 

Informe de Juan Federico 

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Lo señaló a Cadena 3 el secretario de Transporte de la Municipalidad, Marcelo Rodio. También habló sobre la autorización a los choferes de colocar una protección extra dentro de los vehículos.

Inseguridad en Córdoba

Dos pasajeros le robaron la billetera en barrio Observatorio. El chofer, que resultó con cortes y un golpe en la cabeza, contó la secuencia en Cadena 3 y dijo que "hoy hasta se disfrazan para robar". 

El peor final

Luciano Farías tenía 3 años. Al parecer cayó a un canal cerca de su casa. Se descarta la posibilidad de terceras personas involucradas.

Investigación en curso

El ex ganador del programa Gran Hermano había sido procesado en primera instancia por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, a lo que se sumó la imputación por asociación ilícita.